El RMS-179 GM II es un traje móvil que aparece en la serie Mobile Suit Zeta Gundam. El MG 1/100 RMS-179 GM II es un kit exclusivo de P-Bandai. Es una variante de partes del RGM-79 GM Ver.2.0 (MG - 118) y utiliza las matrices A y C del RGM-79C GM Type C (Earth Type) (MG - 050). El model kit se lanzó en 2017.
- Precio: $23.49 USD aproximadamente.
- Fecha de lanzamiento: enero de 2017.
- Escala: 1/100
- Tamaño: 19.1 cm
- Series: Mobile Suit Zeta Gundam.
- Línea: Master Grade.
- Adquirir en: P-Bandai..
- Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai..
- Tipo de producto: exclusivo de P-Bandai..
RMS-179 GM II
El GM II fue un modelo mejorado del RGM-79 GM, el traje móvil de producción en masa utilizado por las Fuerzas de la Federación Terrestre durante la Guerra de un Año. En comparación con su predecesor, sus propulsores vernier y unidades de sub-sensores fueron mejorados. Su arma principal también fue actualizada de la pistola de rayos a un rifle de rayos personalizado, que pudo alimentar gracias a un nuevo generador de clase 1,500kw. Finalmente, su capacidad de búsqueda de enemigos bajo la interferencia de partículas de Minovsky fue mejorada. Sin embargo, en última instancia, fue simplemente una mejora menor del GM original.
Los GM II con el número de modelo “RGM-79R” fueron en su mayoría modernizaciones de los GM existentes producidos durante la Guerra de un Año, con unidades modernizadas después de U.C. 0085 equipadas con una cabina panorámica y un asiento lineal JTS-17F producido por Anaheim Electronics. Aquellos con el número de modelo “RMS-179” fueron producidos recientemente desde la fábrica de Gryps de los Titanes. Según una cuenta, los RMS-179 eran superiores a los RGM-79R. Se dijo que se produjeron más de 10,000 unidades de GM II en total.
Durante el Incidente de Laplace, se desplegaron unidades junto con el Nemo y el GM III para combatir las fuerzas remanentes de Zeon durante su asalto a Dakar y la Base Torrington.
Características
- Cualquiera de las armas puede ser manejada por las manos articuladas.
- Las manos cuentan con pestañas moldeadas para aumentar la estabilidad del agarre.
- La escotilla de la cabina puede abrirse para revelar una figura de piloto.
- El mango del Sable de Haz puede ser opcionalmente retirado de la mochila como un arma de mano.
- La empuñadura del Rifle de Haz puede moverse hacia la izquierda o la derecha.
- El agarre del escudo puede desplegarse opcionalmente para que la mano izquierda lo maneje.
- El GM II puede montarse en las Bases de Acción 1 o 4 (se venden por separado) a través de un adaptador.
Contenido
- Piezas para armar el RMS-179 GM II.- Sable de haz.
- Rifle de haz.
- Escudo.
- Figura a escala 1/100 de piloto de la EFSF de pie y sentado.
- Adaptador para Base de Acción.
Galería
SINOPSIS MOBILE SUIT ZETA GUNDAM
Es UC0087, siete años después del final de la Guerra de un año. Después de los eventos de la Operación Stardust, la Federación Terrestre establece una división de contrainsurgencia de élite llamada los Titanes para cazar a los remanentes de Zeon. Los Titanes comienzan a recurrir a métodos brutales para lograr sus objetivos y se convierten en nada más que tiranos despiadados con la ambición de gobernar la Esfera Terrestre.
Dos grupos de resistencia anti-Titanes, el Grupo de Anti-Unión Terrestre (AEUG) y sus homólogos terrestres Karaba (dirigidos por Hayato Kobayashi), buscan unificar las diversas fuerzas minoritarias existentes en la lucha contra los Titanes. Sus miembros consisten en soldados renegados de las fuerzas de la Federación Terrestre, ex soldados del Principado de Zeon y milicianos de las colonias espaciales. Los más notables son Bright Noa, que regresa como capitán del crucero de asalto Argama, la nave insignia de la flota espacial AEUG, y Quattro Bajeena, que es en realidad el legendario piloto Char Aznable, el "Cometa rojo".
Kamille Bidan es un joven de diecisiete años de la colonia Green Noa 1 de Side 7. Su resentimiento personal hacia los Titanes hace que se una a la AEUG, en donde Quattro se convertiría en su mentor.
Fuentes:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario