*Las imágenes que se presentan son fotos de los prototipos en desarrollo y pueden diferir del producto final. La imagenes tampoco presentan los stickers que incluirá el producto terminado y la base que aparece en algunas imágenes se venderá por separado.
El elegante Lancelot Albion, que es un KMF (Knightmare Frame) de 9ª generación presenta un diseño con énfasis en la reproducción de la forma del fuselaje como en la cantidad de movimientos que puede tomar.
Se ha puesto un gran esfuerzo en las molduras doradas del kit para que la composición del blanco con dorado se vea bastante orgánica.
El rendimiento móvil con el cual se le ha dotado a este kit está por encima del que tienen todos los modelos HG hasta la fecha.
CUELLO MÓVIL CON TRES EJES
El cuello está formado por tres ejes, y está diseñado para que cada pose se vea lo más natural posible.
CODOS MÓVILES
Cuando el codo está doblado, las partes de la cubierta del antebrazo se meten hacia adentro, asegurando suficiente espacio libre y permitiendo un movimiento de codo más amplio.
MECANISMO DE OSCILACIÓN DEL HOMBRO
En cuanto a los hombros, pueden balancearse hacia adelante y hacia atrás y tirar de los hombros con los brazos hacia abajo como se muestra en la tercera imagen.
MUÑECAS
Es posible girar el dorso de la mano y moverlo a una posición en la que no interfiera con la postura.
Moviendo la muñeca alrededor del eje, es posible mover la armadura hacia afuera.
PECHO / ABDOMEN
Al adoptar un mecanismo triaxial que tiene un amplio rango de movimiento desde el tórax hasta el abdomen. Es posible moverlo hasta el punto donde el tórax y el abdomen chocan.
Al hacer pleno uso del movimiento del cuello, el pecho y el abdomen, se se pueden recrear poderosas poses como este salto.
CADERAS
Se utiliza un mecanismo de extracción para la articulación de la cadera y la base de la conexión se separa de la armadura lumbar para garantizar espacio suficiente para la movilidad.
TOBILLOS
Al instalar un eje de rotación de rollo en el tobillo, las piernas se pueden inclinar casi horizontalmente. Como resultado, se han logrado piernas abiertas y un contacto estable con el tobillo.
En cuanto a los hombros, pueden balancearse hacia adelante y hacia atrás y tirar de los hombros con los brazos hacia abajo como se muestra en la tercera imagen.
MUÑECAS
Es posible girar el dorso de la mano y moverlo a una posición en la que no interfiera con la postura.
Moviendo la muñeca alrededor del eje, es posible mover la armadura hacia afuera.
PECHO / ABDOMEN
Al adoptar un mecanismo triaxial que tiene un amplio rango de movimiento desde el tórax hasta el abdomen. Es posible moverlo hasta el punto donde el tórax y el abdomen chocan.
Al hacer pleno uso del movimiento del cuello, el pecho y el abdomen, se se pueden recrear poderosas poses como este salto.
CADERAS
Se utiliza un mecanismo de extracción para la articulación de la cadera y la base de la conexión se separa de la armadura lumbar para garantizar espacio suficiente para la movilidad.
TOBILLOS
Al instalar un eje de rotación de rollo en el tobillo, las piernas se pueden inclinar casi horizontalmente. Como resultado, se han logrado piernas abiertas y un contacto estable con el tobillo.
PUNTA DE LOS PIES
Las puntas de los pies se pueden inclinar hasta unos 90 grados.
ARMAMENTOS
SUPER VALIS
BLAZE LUMINOUS
ENERGY WINGS
En la parte posterior, hay un compartimiento que se puede abrir y cerrar para ocultar el orificio para la base y el orificio para las piezas de montaje de los Super Valis
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam no olvides visitar la tienda en línea HLJ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario