El XXXG-01L2 Gundam Livelance Heaven es un Gunpla que aparece en la ONA Gundam Breaker Battlogue.
TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS DE COMBATE
Basado principalmente en el Gundam Deathscythe Hell, el Gunpla está personalizado con un diseño y una paleta de colores que recuerdan a un ángel, lo opuesto al "Dios de la muerte" del Gundam Deathscythe Hell. Cuando se despliega, la capa activa ahora se parece a un serafín de seis alas.
ARMAMENTOS
Cañón megasónico
Ubicado en el abdomen del Livelance Heaven, puede disparar un rayo destructivo de megapartículas de alto calibre que es capaz de desintegrar un traje móvil con un solo disparo. Este componente está tomado del NRX-0013 Gundam Virsago.
Lanza de haz
Una lanza versátil para el combate cuerpo a cuerpo que puede emitir un poderoso rayo desde la cabeza de la guadaña. También puede disparar rayos desde su punta. Tiene tres modos diferentes: modo varilla, modo lanza y modo guadaña.
EQUIPOS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Equipo de armadura especial que le permite al Gunpla absorber las ondas de radar de un oponente, pero también desviar el armamento de rayos.
Sistema CERO
Un sistema especial integrado en ambos antebrazos. Es un sistema utilizado para lograr la victoria completa y le da al GUNPLA Fighter una inmensa cantidad de información que puede abrumar a un luchador promedio.
HGBB 1/144 Gundam Livelance Heaven (2021): Arte de la caja |
HGBB 1/144 Gundam Livelance Heaven (Frontal) (Active Cloak cerrado) |
HGBB 1/144 Gundam Livelance Heaven (Trasera) (Active Cloak cerrado) |
HGBB 1/144 Gundam Livelance Heaven (Frontal) (Active Cloak abierto) |
HGBB 1/144 Gundam Livelance Heaven (Trasera) (Active Cloak abierto) |
HGBB 1/144 Gundam Livelance Heaven (Pose de acción 2) |
HGBB 1/144 Gundam Livelance Heaven (Pose de acción 2) |
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ.
O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario