PERFIL
- Aparición:
- Especie: Humana
- Nombre:
- Suletta Mercury (Nombre de Pila)
- Miss Mercurio (Apodo)
- LP041 (Identificación del Estudiante)
- Ojos: Azules
- Cabello: Rojo
- Edad:
- 17 años (A.S 122)
- Género: Femenino
- Familia:
- Afiliación:
- Ocupación:
- Estudiante (Alumna de Pilotaje 2º Año)
- Piloto:
- XVX-016 Gundam Aerial
- XVX-016RN Gundam Aerial Rebuild
- MSJ-121 Demi Trainer
PERSONALIDAD Y CARÁCTER
Suletta es una persona muy tímida y carece de habilidades de comunicación, lo que puede hacerla parecer inmadura y poco segura para su edad. Cuando habla con desconocidos, tiene la costumbre de tartamudear y, en los momentos de mayor tensión, tiende a encogerse de miedo. También suele hacer reacciones físicas y verbales exageradas cuando está sorprendida o conmocionada. Suletta siempre trata de ser positiva y alegre en su vida diaria y en sus interacciones con los demás. Cuando se siente abrumada, es muy dura con ella y siente miedo a enfrentar sus desafíos.A pesar de sentirse incómoda en situaciones sociales, Suletta es muy unida a sus amigos y está dispuesta a relacionarse con nuevas personas. Siempre se apresura a acudir en ayuda de sus amigos y consolarlos e intenta mediar en conflictos y desacuerdos cuando puede, y no tiene miedo de desafiar a los acosadores.
Suletta depende mucho de la confianza y aprobación de los demás para sentirse aceptada. Se disculpa mucho con sus amigos cuando piensa que algo anda mal y, a menudo, busca oportunidades para ser útil. Uno de sus mayores objetivos es fundar una escuela en Mercurio para traer más gente joven al planeta, lo que ella ve como un deber para ayudar a las personas con las que creció en Mercurio. Sin embargo, su voluntad de servir y confiar en los demás puede dejarla vulnerable a las personas con intenciones manipuladoras y, a menudo, no se da cuenta de los motivos ocultos que puedan tener.
Suletta siente un profundo amor por su madre y depende de ella para superar sus mayores dificultades. A menudo la llama para hablar sobre sus problemas y pedir orientación, viéndola como alguien que la ayuda a avanzar. Sin embargo, depende tanto de ella que está dispuesta a descartar sus propios sueños e ideales, incluso si eso significa ir en contra de sus amigos más cercanos. También está muy unida al Gundam Aerial, que considera parte de su familia. Se siente mucho más tranquila cuando pilotea su traje móvil y, a menudo, le habla mientras pilotea o tiene un tiempo libre.
Para hacer frente a sus luchas, Suletta se apega al lema de su madre: "Si avanzas, ganas dos, si huyes, ganas uno", lo que la obliga a actuar de manera más asertiva y superar sus desafíos, incluso si tiene dudas. Debido a esto, Suletta puede actuar de manera más decidida y serena en situaciones emergentes. A menudo les explica su lema a otras personas cuando cree que puede ayudarlas con sus problemas.
Si bien puede actuar decidida en combate, Suletta no es muy consciente de lo que puede causar sus tácticas de pelea. En los duelos, a menudo realiza ataques brutales y casi letales contra los otros trajes móviles, que puede resultar perturbador tanto para sus oponentes como para sus amigos. Está dispuesta a luchar e incluso matar si eso significa proteger a sus seres queridos, pero a menudo permanece visiblemente desconectada de la violencia que provoca y, a menudo, trata de reprimir sus miedos al respecto, y su indiferencia puede inquietar a sus personas cercanas.
HABILIDADES Y CAPACIDADES
Suletta es una piloto experta, sobre todo cuando utiliza al Aerial. Mantiene la compostura y la precisión al pilotar y es capaz de realizar maniobras difíciles de vuelo y batalla tanto en duelos simulados como en situaciones de combate reales. Suletta puede improvisar ante cambios repentinos en las condiciones ambientales o en las tácticas de sus oponentes, incluso cuando a veces necesita el apoyo de otros. Suletta también mantiene un buen control al pilotar otros trajes móviles, como los Demi Trainers, y puede realizar movimientos rápidos con maquinaria más pequeña como los scooters de Asticassia.Suletta se comunica directamente con los GUND-bits al pilotar. Ella es experta en dirigir y usar los bits tanto para ataques ofensivos como para maniobras defensivas y de protección. Suletta también usa los rayos láser de los GUND-bits para deshabilitar los trajes móviles de sus oponentes con gran precisión, a menudo cortando todas las extremidades con varios movimientos rápidos cuando se le presenta la oportunidad. Suletta puede desbloquear en el Aerial una puntuación Permet más alta que otros pilotos Gundam, incluidos niveles que no se creían posibles como el 6 y el 7, además que no muestra efectos secundarios visibles al hacerlo.
Habiendo pasado la mayor parte de su infancia en Mercurio, Suletta recibió muchas formas de entretenimiento que incluían el Mobile Suit Combat Simulator, que comenzó a usar a los 4 años y pronto se hizo hábil en ello, solo superada por su madre. Cuando tenía 11 años, había ganado mucha experiencia pilotando mobile suits hasta el punto de manejar muchas operaciones de rescate en Mercurio.
Suletta también es físicamente fuerte, ya que es capaz de mantener su resistencia y destreza cuando corre incluso en entornos de baja gravedad y puede levantar y transportar a otros para rescatarlos del peligro. En lo académico, Suletta carece de conocimiento de varios conceptos fundamentales no relacionados con el pilotaje, pero sigue decidida en aprender y mejorar.
HISTORIA
VIDA EN MERCURIO (CRADLE PLANET)
A los nueve años, Suletta visitó al Aerial llorando. Habiendo sido intimidada por uno de los viejos residentes de Mercurio. El Aerial sabía que Suletta y su madre no eran bien recibidas en Mercurio por ser forasteras. Triste, Suletta le preguntó al Aerial sobre la Tierra, lo que hizo que el Aerial le mostrara una biblioteca de medios, y Suletta aprovechó la oportunidad para ver su anime favorito. El Aerial pensó que todos esos medios que tenía, le permitirían a Suletta olvidarse de Mercurio.
Después de ver un episodio de su anime favorito, Suletta se susurró a sí misma: "Si corres, ganas uno, pero si avanzas, ganas dos". El Aerial recordó cómo Suletta aprendió esas palabras: una vez, cuando era más chica, Suletta tenía miedo de una inyección, pero su madre le enseñó esa expresión. Le explicó que el "uno" ganado por correr sería la ausencia de dolor, pero el "dos" ganado por avanzar era no enfermarse y ser vista como alguien increíble ante la gente de Mercurio, e incluso que las inyecciones siguientes ya no serían dolorosas en el futuro. Desde ese día, Suletta usó esas palabras para calmar sus miedos, casi como un hechizo. El Aerial notó que esas palabras probablemente funcionaban igual para su madre, como un hechizo para calmar sus miedos.
A los once años, Suletta se subió a la cabina del Aerial; había ocurrido un accidente. No era la primera vez que habían salvado varias vidas en Mercurio y se hacían llamar el mejor equipo de Mercurio. Gracias a su ayuda, la gente de allí los había tratado con menos dureza. Impulsados por Melissa Peluda, el Aerial y Suletta se dirigieron a la última posición conocida del piloto, Ergo Peluda. El Aerial señaló que él era el líder de la gente que aún trataba duramente a Suletta.
Suletta le aseguró a Melissa que rescatarían a Ergo, y el Aerial pensó que Suletta era una buena chica. Suletta y el Aerial llegaron al lugar del accidente y encontraron a Ergo dentro de un derrumbe. Al darse cuenta de que la nave móvil no se podía salvar, Suletta usó un sable de rayos para cortarlo, controlando la pontencia del sable para evitar lastimarlo, y el Aerial reflexionó sobre la precisión de Suletta, comparándola con la de un cirujano experto. Al rescatar al piloto, el Aerial regresó rápidamente a la base, con Suletta usando un rifle de rayos para crear atajos y llegar a la base de Chao Meng-Fu antes de que se le acabara el oxígeno.
Al llegar a la base, Suletta fue recibida por su madre, apareciendo en una pantalla grande, diciéndole lo orgullosa que estaba de ella. El Aerial notó que ella misma se sentía bien cuando su madre sonreía, como si cumpliera con sus expectativas. Su madre le dijo a Suletta que celebraría el cumpleaños de Suletta dos veces, para compensar el haber perdido su último cumpleaños. Esta fue la última vez que Suletta celebró su cumpleaños con su mamá.
A los once años, rara vez veía a su madre. Suletta le preguntó al Aerial cómo era la escuela, pero el Aerial no pudo responder. Suletta notó que le gustaría ir a la escuela, preguntándose si sería similar a cómo aparecían en esos cómics que había leído. Suletta estaba sola porque no había nadie más de su edad en Mercurio. El Aerial pensó que no podían ir a la Esfera Terrestre, ya que su madre había sido tildada de Bruja, y si alguien descubría que ella era un Gundam sería destruida, pero prometió que incluso si no iba a la escuela o tuviera amigos ella siempre estaría con ella. Suletta le confió al Aerial que si alguna vez iban a la escuela, irían juntas.
Un día, a la edad de dieciséis años, Suletta estaba durmiendo, habiéndose cansado de hablar con su mamá, quien la visitaba por primera vez en mucho tiempo. En ese momento, su madre visitó al Aerial, y le contó sobre una oportunidad, con la Escuela de Tecnología de Asticassia teniendo duelos de trajes móviles, donde el ganador de ellos ganaría la mano de la única hija de Delling Rembran en matrimonio. Su madre continuó, diciendo que irían a esa escuela y el Aerial actuaría como la espada de Suletta en su plan de venganza. El Aerial rogó y suplicó a su madre que no involucrara a Suletta, que el Aerial y ella podrían hacerlo solas, pero no fue escuchada.
Al día siguiente, Suletta, emocionada, visitó al Aerial y le dijo que iría a la escuela, según lo dispuesto por su madre, en beneficio de mejorar Mercurio. El Aerial quería contarle los planes de su madre, pero no podía ir en su contra. Sin embargo, la emoción de Suletta de repente se convirtió en ansiedad; Como solo había estado en Mercurio y nunca tuvo amigos humanos ni tuvo que estudiar, comenzó a dudar de su capacidad y temía reprobar la escuela y causarle más problemas a su madre. El Aerial alentó esto en silencio, con la esperanza de que evitara ser la herramienta de su madre, instándola a huir. Como si la escuchara, Suletta declaró que "si corres, ganas uno, pero si avanzas, ganas dos", y señaló que ganaría más de dos si fuera a la escuela, aprendiendo, haciendo amigos, saliendo, y más.
Suletta prometió que estarían bien juntos, a lo que el Aerial accedió ya que eran familia.
MOBILE SUIT GUNDAM - THE WITCH FROM MERCURY (A.S. 122)
GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 1: LA BRUJA Y LA NOVIASuletta Mercury ingresa a Asticassia School of Technology, dirigida por el gigante de la industria espacial Grupo Benerit que domina la industria de trajes móviles. Ahí tiene su primer encuentro con Miorine Rembran a la cual rescata fuera de las instalaciones de la escuela. Más adelante, Suletta se enfrenta a Guel Jeturk quien dice ser el prometido de Miorine Rembran. Suletta vence a Guel Jeturk en un combate de trajes móviles y pasa a ser la piloto campeona de la escuela (título conocido como Holder) quitándole el título a Guel Jeturk y quedándose con Miorine Rembran como su prometida dado que es una de las reglas impuestas al Holder por parte del padre de Miorine, Delling Rembran.
Suletta a la edad de 17 años. |
GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 2: LOS MOBILE SUIT MALDITOS
Dada a las sospechas de que Suletta esté utilizando un Gundam, viene detenida en el campo de batalla y es interrogada por los miembros de seguridad de cómo consiguió un Gundam y si era una sobreviviente del Instituto Vanadis. A esto, el padre de Guel busca anular el duelo de Suletta y Shin Sei, la empresa desarrolladora del Aerial, viene llamada para ser interrogada.
Suletta siendo interrogada |
Elan Ceres (Sujeto potenciado 4) va a la celda de Suletta para hacerle una visita y le lleva algo de comer. Una Suletta triste comienza a comer mientras llora y Elan le dice a Suletta que está muy interesado en ella. Que quisiera conocer más acerca de ella.
Inicia el interrogatorio a Prospera, CEO de Shin Sei, con todos los representantes del Grupo Benerit con Delling Rembran, padre de Miorine, a la cabeza. Prospera viene acusada de ser una bruja y de crear un Gundam, pero ella niega lo primero y refuta la acusación de haber creado un Gundam. Aún así, Delling dice que para él es un Gundam y nadie en la sala es capaz de contradecirlo.
En medio del interrogatorio, Miorine aparece enfrente de su padre y lo llama un hipócrita y que está harta de que él controle su vida. Lo reta a un duelo y él se niega, pero los otros miembros del gabinete del grupo, encabezados por Vim Jeturk, aprovechan la ocasión para que acepte el duelo con la excusa de que si la tecnología del Aerial es válida, podrían generar más ingresos en el futuro. Suletta es liberada y Miorine va y la abraza y le dice que tiene que prepararse para el duelo, sino el Aerial será destruido si pierde.
GUNDAM: THE WITCH FROM MERCURY - EPISODIO 3: EL ORGULLO DE GUEL
Después de la victoria de Suletta contra Guel, muchos de la escuela se quedan sorprendidos de la propuesta de Guel a Suletta de ser su prometida. Suletta ante la proposición, decide escapar del campo de batalla en su traje móvil.
Al inicio de clases, Miorine comienza a explicarle a Suletta que los Holders no tienen solamente un traje de piloto diverso, sino también el uniforme normal de color blanco. Las otras chicas empiezan a interrogar a Suletta sobre la declaración de Guel. Guel aparece y dice que no era en serio. Guel le pide disculpas a Miorine como había prometido si perdía el duelo por su actitud y por haber destruido su invernadero.
Comienza una prueba de trajes móviles en el campo de entrenamiento. Suletta entra a la prueba pero la reprueban en el ejercicio por no tener un mecánico y un observador.
Suletta busca reclutar miembros para su equipo para poder repetir la prueba. Nika le recomienda a alguien que puede ayudar en la residencia terrícola. Nica le presenta a varios miembros que viven en la residencia terrícola y le explica a los residentes del dormitorio que Suletta es diferente a todos los Spacians y que hay que ayudarla pero, al llegar Chuchu, es expulsada de ahí.
Suletta tiene problemas para formar un equipo. Elan Ceres (Sujeto potenciado 4) aparece y la invita a su dormitorio, pero Miorine sale a detenerla por considerarlo un enemigo, pero Suletta lo defiende diciendo que es una persona muy amable, pero Miorine se niega.
Miorine la lleva al despacho del director que ella se expropió para sus plantas. Miorine se apunta como parte del equipo de Suletta para las prácticas tomando tanto el puesto de mecánico como el de observador.
Ya por la noche, Suletta, que estaba estudiando, es interrumpida por Miorine qué le pregunta el porqué se esfuerza mucho en todo lo que hace. Suletta le explica que quiere abrir una escuela en Mercurio porque anteriormente había una que término cerrando por la falta de habitantes y que ella quiere ser capaz de traer más gente joven y que ese es su sueño. Miorine de dice que es una persona muy responsable.
Al inicio de la práctica se presenta Suletta con Miorine como parte de su equipo. Chuchu, que también se estaba preparando para el entrenamiento, comienza a hablar mal de Suletta y Miorine. Miorine le responde que ella es igual a los habitantes del espacio que critican a los Terrícolas por hacer exactamente lo mismo al criticarlas a ellas.
Por la pelea Suletta y Chuchu tienen que repetir otra vez el ejercicio. En ese momento, Nika invita a Suletta a ir al dormitorio de los terrícolas.
Suletta y Miorine van a visitar a Prospera, quien les entrega toda la información que tiene del Gundam Aerial y les explica que los Gundam no se pueden producir en masa y que no se sabe cómo el Gund format acumula información ni las bases de ello y que primero hay que analizarlo. Suletta se reconcilia con su madre por haberle ocultado que el Aerial era un Gundam.
Shaddiq aparece en el vuelo de regreso de Suletta y Miorine. Miorine le prohibe a Suletta hablar con Shaddiq por considerarlo un enemigo y por querer adquirir más información de los Gundam. Shaddiq le propone a Miorine hacerse cargo de la Gund-Arm Inc, pero Miorine se niega a ello.
Los miembros del dormitorio junto con Suletta y Miorine comienzan a organizarse para ver como van a constituir la nueva empresa formada por Miorine. Mientras están decidiendo la dirección que va a tomar la Gund-Arm Inc, consideran que probablemente el único modo de hacer rentable el negocio es vender los Gundam como armas militares, pero no todos están de acuerdo con ello dado que podrían generar más conflictos de los que ya hay.
Miorine, después de largas investigaciones, se presenta en las instalaciones del Dormitorio Terrícola y le muestra a todo el dormitorio el video de Cardo Nabo, en el cual ella explica otro uso que se le puede dar a la tecnología Gund utilizándolo para usos médicos. Con esto, Miorine le explica a sus compañeros que se buscará utilizar esta tecnología con esa meta en mente. Esto termina siendo del agrado de todos, incluso para Chuchu que estaba feliz de poder ayudar a amigos y conocidos que habían perdido alguna extremidad durante los trabajos en las minas terrestres.
Para celebrar el proyecto, el dormitorio está a la espera de Suletta y Miorine que fueron a comprar la cena. Ya, de regreso, Miorine recibe un mensaje del cuerpo estudiantil en el cual Shaddiq había modificado los estatutos de la escuela para presionar a Miorine una vez más. En estos cambios se especificaba que cualquier empresa que trabajara en la escuela tendría que demostrar que usa una tecnología segura para todos. Shaddiq hace este movimiento para quedarse con la empresa de Miorine y el Gundam de Suletta.
Con el cambio de la normativa, Shaddiq y Sabina se reunen con Miorine y Suletta para discutir las nuevas disposiciones de Asticassia, las cuales vendrían afectando directamente a Gund-Arm Inc, y no podría venir fundada dentro de la institución. Shaddiq le ofrece a Miorine absorber a Gund-Arm Inc como una filial de Grassley Defense Systems, pero Miorine se niega dado que sabe que fue Shaddiq quien modificó los estatutos de la escuela y lo termina retando en un duelo. Si ellas ganan, Shaddiq tendrá que regresar a como eran los estatutos antes sino, perderán la empresa y el Gundam Aerial.
Suletta comienza a buscar gente que le pueda ayudar en el duelo y se topa con Guel. Suletta le pide ayuda dado que no tienen suficientes pilotos. Guel le contesta que no puede ayudarla porque tiene prohibido por su padre tomar más duelos. Suletta le dice que se ve que quiere mucho a su padre y le pide disculpas por importunarlo y que ella y su dormitorio harán todo lo posible para solucionar sus propios problemas.
Cuando Shaddiq va de regreso del invernadero, después de ser rechazado por Miorine, se encuentra con Suletta que iba para allá. Él le dice que detenga la locura de su esposa, pero Suletta le responde que una buena esposa confía en su pareja. A esta respuesta le responde Shaddiq a Suletta que le arrebatará todo.
Desde el inicio de la batalla, la casa Grassley toma la ventaja neutralizando a todos los otros trajes móviles menos el Gundam Aerial que pierde la mayoría de sus funciones cuando los pilotos de Grassley utilizan las armas antigundam que llevaban sus trajes móviles integrados para crear un antídoto. Suletta le pide ayuda al Aerial diciéndole que sabe que es muy egoísta de su parte siempre pedirle su ayuda, pero que tiene muchos deseos de ayudar a Miorine. El Aerial responde a la petición de Suletta y genera un contra antídoto y termina por neutralizar a la mayoría de las máquinas enemigas, pero en el proceso pierde una pierna.
Shaddiq llega para rematar al Aerial, pero un tiro de Chuchu, ayudada por las otras máquinas de su casa, logra golpear la cabeza de la unidad de Shaddiq dándole la victoria a la Casa Terrícola. Al final, Miorine le dice a Shaddiq que sabía que él buscaría dar el golpe final porque no confía en nadie.
Después del duelo, los miembros de la Casa Terrícola comienzan a celebrar porque al fin han podido fundar la empresa. Suletta le pide disculpas al Aerial por todo lo que le ha hecho pasar durante el duelo y hasta ahora.
Suletta llega tarde a las pruebas del andador y es regañada por Chuchu. Después de que termina las pruebas, Suletta recuerda que olvidó reservar un lugar para grabar el próximo video promocional de la compañía y dice una broma que hace reír a Chuchu, Ojelo y a Nika.
Estando a solas, Suletta anota como cumplido uno de sus propósitos de su lista: contar un chiste y hacer que se rían. Nika, por detrás, lee el propósito, mientras que Suletta se asusta al oír su voz. Nika le pregunta si continúa cumpliendo sus propósitos y Suletta sonríe. Nika le pregunta por su próximo propósito. Suletta quiere compartir unos llaveros dado que compartir es un símbolo de amistad y pregunta si sería un buen regalo para Miorine. Nika que le gustarán. Suletta le cuenta que se enamoró de ellos al verlos y siente que van con Miorine. Nika la anima.
Los miembros de la Casa Terrícola ven una entrevista hecha a Miorine hablando de los tratamientos GUND. Ojelo dice que ella se está alejando más de ellos cada vez y que también se alejará de Suletta en algún momento. Ella dice que no y Chuchu le dice que tiene mucha confianza. Aliya agrega que es porque es la esposa. Suletta aclara que es el marido en tono de broma.
Belmeria llama a Suletta para continuar con las pruebas del andador móvil. Suletta le agradece por la ayuda, aunque ella pertenezca a Peil Technologies. Belmeria le dice que siempre quiso trabajar en ingeniería médica y por eso se alegraba de participar. Suletta le dice que así ganaban todos. Belmeria le quería preguntar del uso del Aerial en el duelo contra Grassley, pero son interrumpidas por una alerta de Suletta para ir a regar las plantas del invernadero. Belmeria le dice que debe estar muy ocupada últimamente. Suletta le dice que no y se retira.
En su camino al invernadero, Suletta se topa con Elan (Sujeto Potenciado 5). Él intenta engatusarla con sus palabras diciéndole que simplemente para Miorine ella es un instrumento. Suletta huye de Elan al sentirse incomodada.
Cuando Suletta llega al invernadero, se encuentra con que Miorine había contratado gente para cuidar el invernadero. Eso hace que Suletta se sienta desplazada, aunque Miorine le agradece el que haya cuidado de sus plantas. Miorine le pregunta a Suletta si había visto a Elan. Suletta le dice que la tenía solamente a ella. Miorine le pregunta de qué hablaba. Suleta le dice que Elan le había pedido una cita. Miorine le responde que no le parecía mala idea dado que iban a ser compañeros de trabajo, porque no todo lo puede hacer un solo piloto y que así no tendría que pedirle todo a ella. Suletta mal interpreta la respuesta de Miorine y piensa que ya no era necesaria para ella. Miorine, sin darse cuenta, había herido los sentimientos de Suletta por un malentendido. Miorine se termina retirando del invernadero diciéndole a Suletta de que tenían que ir a recoger al Aerial. Al sentirse desplazada, Suletta suelta el par de llaveros que traía para regalar a Miorine. Ella no se percata de eso al salir.
Suletta viaja con el resto de la Casa Terrícola a Plant Quetta para recoger al Gundam Aerial. En el trayecto, ella intenta ser útil a todos por miedo a ser desplazada. Suletta escucha una conversación de Miorine con Nika cuando atendía a los animales que iban en la nave. Suletta se esconde para no ser descubierta, mientras escuchaba, y se pregunta por qué se estaba escondiendo.
Al llegar a la planta de Quetta, Suletta se sigue esforzando preocupada de ser excluida. A la hora de la comida, por un error, Suletta se queda sin comida y se encierra en el baño pensando que se había equivocado al querer compartir y le marca a su madre para decirle que sentía miedo al pensar que había hecho amigos y no fuera cierto al sentirse una carga para ellos. Prospera le pregunta si alguien le había dicho eso. Ella responde que no, pero pensar que la puedan ver así, la asustaba. Prospera le dice como llegar al Aerial y a ella para animarla, antes de ser interrumpida por Miorine. Ella había ido a buscar a Suletta por su repentina desaparición. Miorine se sentía molesta por el pesimismo de Suletta y por no hablar de sus problemas y lo que sentía. Suletta huye, pero Miorine la persigue por los pasillos de la planta hasta atraparla. Suletta, al ser atrapada, empieza a decir cómo se siente y Miorine también se sincera con ella y le pide no huir de ella, sino que se quede con ella.
Durante el ataque de Alba de Fold, Suletta y Miorine vienen separadas
Suletta se dirige hacia el hangar dónde se encuentra el Aerial para ir a ayudar a Miorine. Al llegar al hangar 78 bloque C, las fuerzas de Alba de Fold están viendo cómo hacerse con el Aerial Rebuild, cuando descubren a Suletta e intentan neutralizarla. Prospera aparece para rescatarla.
Suletta asustada, le dice a su madre que había matado a los atacantes. Prospera le dice qué, si no lo hubiera hecho, la hubieran matado. Suletta se encuentra asustada y se siente incapaz de subir al Aerial Rebuild, pero Prospera le dice que ella y el Aerial son los únicos que pueden salvar a Miorine y a todos en la planta. Suletta termina siendo convencida por su madre de subir al Aerial.
Sophie se infiltra en el hangar para buscar a Suletta y al Aerial. El Aerial Rebuild aparece para detener a Sophie. El Aerial Rebuild le informa a Suletta que los miembros de la residencia terrícola se encuentran bien. Norea aparece también con su Gundam y Suletta utiliza su rifle de Haz. Olcott queda asombrado del poder del Aerial Rebuild al ver su disparo. En eso, Alba de Fold se retira al llegar Dominicus y a Shaddiq se le informa del fracaso de la misión para matar a Delling.
Al terminar la batalla, Suletta localiza a Miorine con la ayuda del Gundam. Miorine lleva a su padre malherido por uno de los pasillos de la planta cuando un miembro de Alba de Fold les corta el paso para matarlos. Suletta llega con el Aerial Rebuild y aplasta al miembro de Alba de Fold con una de las manos del traje móvil. Suletta baja del traje móvil para estrechar la mano de Miorine, pero ella queda impactada por lo que hizo Suletta y le dice cómo puede sonreír y la llama asesina.
Han pasado 2 semanas desde el ataque a Plant Quetta. Suletta promete no perder ningún duelo hasta el cumpleaños de Miorine y termina ganando los 5 duelos acumulados de cuando el Aerial estuvo en reparación.
Se acerca el Open Campus y Aliya le explica a Suletta en que consiste. Varios miembros de la casa terrícola todavía no han podido superar lo del ataque en la planta y Lilique tiene miedo de que ocurra algo similar otra vez, pero Suletta le dice que no se preocupe porque la tienen a ella y al Aerial Rebuild para protegerlos. Suletta se retira para encargarse del invernadero de Miorine al sonar su alarma. Aliya dice que se le ve muy animada. Ojelo señala que, durante el ataque, debió haber estado asustada.
Miorine y Prospera siguen detenidas en el frente del Grupo Benerit como parte del proceso de investigación del grupo. Suletta se comunica con su madre cuando estaba en el invernadero. Prospera le explica que Miorine no se podrá comunicar hasta finalizada la investigación y que ella tampoco puede comunicarse sin permiso. Prospera la nota preocupada por lo de la planta. Suletta se plantea si hubiera existido una mejor solución en aquel momento, pero Prospera le dice que, si no hubiera actuado, Miorine y su padre habrían muerto y le dice que había hecho lo correcto y que Miorine lo entenderá.
Esa misma noche, Nika trabaja sola en el hangar del dormitorio y Suletta aparece. Suletta le dice que quiere plantearle sus problemas al Aerial Rebuild. Suletta nota que algo le preocupa a Nika. Nika alaba la valentía de Suletta durante el ataque y que ella estaba demasiado asustada para hacer algo. Suletta responde que ella también estaba asustada, pero gracias a su madre siguió adelante, y alienta a Nika a que también lo haga. Sophie aparece de repente para ir a abrazar a Suletta y la llama hermanita. Suletta queda confundida dado que no la conocía.
Sophie y Norea se unen al dormitorio terrícola como parte del plan de Shaddiq. Sophie aclara que solamente vino para conocer a Suletta. Suletta sigue sin entender cómo es que la conoce. Lilique le pregunta si la conoce por el vídeo promocional de Gund-Arm INC. Ella responde que en cierta manera sí. Suletta se emociona y Sophie le pide que le enseñe muchas cosas y Suletta se lo promete. Al día siguiente, el primer día del Open Campus, Suletta le muestra toda la escuela. Elan intenta conseguir una cita con Suletta sin éxito.
En el stand del dormitorio terrícola, aparecen Felsi y Petra diciendo que a la Holder ni le preocupa el Rumble Ring y que Guel se hubiera lucido en él. Terminan diciendo que la residencia Jeturk los aplastará. Till le explica a Suletta que el Rumble Ring son batallas simuladas realizadas en el último día del Open Campus y Nuno explica que los alumnos aprovechan para presumir sus habilidades, sus empresas y sus trajes móviles. Alisha dice que es tradición que el Holder participe. Ojelo le dice que Nika le puede mostrar el video del año pasado. Alisha se le hace raro que no estén ni Nika ni las dos nuevas integrantes. Suletta dice que las va a ir a buscar.
Norea y Sophie están en el hangar terrícola investigando el Pharact. Norea le pregunta a Sophie si le cae bien Suletta. Ella dice que es genial, pero que no siente la emoción que sintió al atacar Plant Quetta. Nika aparece e intenta chantajear a Norea y Sophie con revelar sus nexos, pero Sophie tira a Nika al suelo y aplasta su dispositivo inteligente. Norea desbloquea el Pharact y acusa a Nika de ser idealista al querer cambiar las relaciones entre la Tierra y el Espacio por ella misma. Norea se prepara para aplastarla con el Pharact, pero Suletta entra con un scooter y salva a Nika. Nika anima a Suletta a correr y salvarse, pero Suletta las desafía a un duelo para que dejen en paz a Nika. Norea le dice que no tienen ningún motivo para hacer lo que ella dice. Suletta le dice que sí por ser miembros de la escuela. Sophie le dice que los duelos son juegos en los que no muere nadie y los trajes móviles son herramientas para matar. Suletta le dice que no. Sino que salvarán a la gente. Sophie le dice que tendrá su duelo y le mostrará que los Gundam son máquinas violentas.
Prospera Mercury se acerca a Miorine, quien tiene sus dudas acerca de Prospera después de que usara a Suletta para matar a un miembro de Alba de Fold durante el ataque. Sin embargo, Prospera le dice que si Suletta no hubiera actuado, no se hubiera salvado ella ni su padre, aunque reconoce que Suletta había ido demasiado lejos. Le pregunta si se reconciliará con ella al terminar la detención. Miorine dice que no necesita ni decírselo. Prospera le dice que necesita un favor. Le pide a ella seguir con el proyecto Quiet Zero.
Prospera explica a Miorine que comparte los ideales de su padre y por eso está ayudando en el proyecto Quiet Zero. Confiesa que envió a Suletta a Asticassia para optimizar al Aerial a través de los duelos, aprovechando el deseo de su hija de asistir a una escuela. Declara que todo iba bien hasta el ataque en la planta que podría provocar la cancelación del proyecto, si Delling no despierta. Miorine le responde que sabía que ella solo estaba utilizando a Suletta para sus planes personales.
Suletta quiere saber qué le pasó a Nika la noche anterior en el hangar. Nika le dice a Suletta que se sentía esperanzada de poder asistir a la escuela para cumplir sus sueños, pero se niega a contarle más por temor a causar problemas. Ella le dice a Suletta que estaba proyectando algunas de sus propias esperanzas en ella cuando la conoció, y decide manejar el problema de las brujas terrícolas por sí misma. Por último, le dice a Suletta que continúe disfrutando de su vida escolar.
Suletta es abordada por Elan. Él quiere saber porque lo ha estado evitando, pero Sophie aparece y se lleva consigo a Suletta. Sophie le dice a Suletta que, si gana el Rumble Ring, quiere que ella se convierta en su hermana y así no mataría a Nika. Suletta responde que no puede porque ya tiene una prometida y que ganará. Sophie, al saber que hablaba de Miorine, le dice que ella la tiene encerrada y, que si la mata, podrá ver a la Suletta del día del atentado en Plant Quetta. En eso, se anuncia el inicio del Rumble Ring y Sophie se retira esperando el comienzo del duelo. Suletta, ya en el Aerial Rebuild, se pregunta qué quería decir Sophie. El Aerial interactúa con Suletta diciéndole que, si gana, salvará a Nika y podrá hablar con Sophie.
En el Rumble Ring, los participantes tienen la intención de derrotar a Suletta, hasta que aparece Sophie y Norea y comienzan a atacar a los presentes. Suletta le pide a Sophie parar y se ve obligada a salir al espacio para continuar la batalla allí. Suletta le pregunta a Sophie sus motivos para pelear y ella contesta que quiere lujos que no se puede dar por su condición terrícola. Suletta responde que no es normal matar solamente por eso y recuerda cuando tuvo que matar para proteger a Miorine.
Norea, al ver que el secuestro de Sarius fue un éxito, intenta comunicarse con Sophie para escapar, pero no tiene éxito. Sophie sigue peleando y le dice a Suletta que ella sube a su Gundam para matar en nombre de Miorine. Suletta responde que el Aerial Rebuild no es una máquina asesina y Sophie, entonces, le pregunta por qué estaba armado y quién lo había creado. Suletta responde que su madre lo creó, pero desconocía sus motivos. Sophie dice que destruirá a Miorine y a toda la escuela y que se volverán una familia. El Aerial alcanza una calificación Permet de 8 tomando el control de los Gundvolvas de Sophie. Sophie le dice a Norea de no acercarse, mientras ella se acercaba al sentir aquella emoción que sintió en Plant Quetta y al darse cuenta de que a la que buscaba realmente era Ericht, quien era verdaderamente el Gundam Aerial. Suletta intenta detener al Aerial para que no matase a Sophie, pero la tormenta de datos generada termina matándola.
Suletta va al Gundam de Sophie y, al abrir la escotilla, se da cuenta que ya estaba muerta. Norea viene a recuperar el cuerpo y le dice a Suletta que no se turbara, que Sophie murió antes de que ella la matara y le dice que la maldición de Gundam también la matará a ella, pero que a Suletta extrañamente la maldición no la afecta. Al irse Norea, Suletta dice que Sophie estaba equivocada porque los Gundam están para ayudar. El Aerial Rebuild interactúa con Suletta diciendo que defendieron a Nika, a Miorine y a la escuela. Suletta dice que su madre tenía razón.
Suletta ayuda a detener a Chuchu que, tomando una llave inglesa, comienza a gritar que ella misma va a ir a sacar a Nika de su confinamiento en la Front Management Company, dónde creían que se encontraba.
Cuando un grupo de estudiantes comienza a pintar con aerosol la fachada del dormitorio de la Casa Terrícola y arremeter contra sus miembros, Miorine captura en su dispositivo móvil el momento de la agresión sobre Martin que bloquea con su cabeza una lata de pintura que iba a golpear a Suletta y obliga a los estudiantes a dejar a los terrícolas.
Con el regreso de Miorine al dormitorio terrícola, los miembros de la casa le piden ayuda para localizar a Nika y para empezar a retomar algunas de sus actividades. Suletta le pide a Miorine ir al invernadero y ella acepta, pero, en ese momento, llega Prospera. Suletta le quiere mostrar el dormitorio a su madre, pero ella le pide de no preocuparse e irse con Miorine, ya que debía cuidar de su novia.
Ya en el invernadero, Suletta le dice a Miorine que no ha perdido ningún duelo desde su ausencia y estaba preocupada de que estuviera enojada con ella por lo sucedido en la planta. Miorine le dice que no estaba enojada y que, más bien, ella debería estar enojada por haberles salvado la vida a su padre y a ella y haberle dicho algo terrible. Por eso, Miorine se quería disculpar. Suletta se alegra de escucharla y le dice que su madre había dicho que ella acabaría entendiendo que el Aerial y Suletta habían hecho lo correcto. Miorine le pregunta cómo puede alegrarse. Sabía que ella la había rescatado, pero en el proceso, había machacado a otra persona. Miorine le dice que no puede sonreír por algo así, ya fuera lo correcto o no. Suletta le indica que solo ella y el Aerial habían podido salvar a todos. Miorine pregunta que si eso lo había dicho su madre. Suletta responde que sí. Miorine le vuelve a preguntar si hará todo lo que le diga su madre, aunque fuera renunciar a su sueño de crear una escuela en Mercurio. Suletta se detiene a pensar y le responde que sí. Miorine, enojada y triste, le dice que GUND-ARM no es una herramienta para guerra, sino que buscan salvar vidas mediante la medicina y le pregunta de nuevo que, si le dijera su madre, usaría los Gundam para matar gente. Suletta responde que sí. Miorine se queda sorprendida. Suletta le explica que había podido venir a la escuela porque hizo lo que su madre le decía y, por eso, hizo amigos y la conoció a ella. Es por eso, que sabe que su madre siempre tiene razón. Miorine sale del invernadero para ir hablar con Prospera.
Miorine llega enojada a ver a Prospera y le dice que esa chica hará todo lo que le diga y no dejará que la siga manipulando para sus planes personales. Prospera le dice que ella acusó a Suletta de ser una asesina por lo que hizo en la planta, pero ella está en la misma posición dado que su padre mató a sus compañeros durante el ataque a Vanadis en el nombre de la cacería de brujas. Eso hace que Miorine esté en la del ciclo de los asesinos. Miorine le dice a Prospera que si quieren venganza por qué no se matan entre ustedes, los adultos y le pide dejar a Suletta al margen de su venganza. Prospera le dice que es una novia admirable a Miorine y que, si cooperara en el proyecto Quiet Zero, dejará afuera a Suletta de su venganza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario