Ilustración de Aya Hayashi |
En la nave de GUND-ARM, Inc., los miembros de la Casa Terrícola pierden la compostura por el caos generado por Norea en el Gundam Lfrith Thorn, al destruir varias naves en la bahía de la planta. Rajan ordena proteger a Delling y desplegar un equipo de Beguir Pentes. Vim, al llegar a su nave, ordena lanzar sus Dilanzas Sol mientras dice que no permitirá que Shaddiq se burle de él por tenderle una trampa.
Miorine se reune con su padre en uno de los elevadores de la planta. Miorine se sorprende al verlo. Delling le pregunta por qué estaba con el uniforme escolar y no con un traje espacial para escapar. Miorine le pregunta sino no debería preocuparse por ella primero, antes de escapar.
Sophie termina dañando una de las paredes de la planta al hacer explotar un Beguir-Pente, cuando viene atacada y forzada a usar una calificación Permet superior a 3 para anular los ataques con antídoto. La explosión alcanza a Miorine y a Delling, pero Delling protege con su cuerpo a su hija, acabando gravemente herido. Delling le dice a su hija que escape, pero ella responde que no piense en morirse. Delling le dice de elegir todo lo que la haga sobrevivir y que eso mismo hubiera hecho su madre. Miorine le pregunta por qué menciona ahora a su madre. Delling le responde que, si pasaba algo, uno de ellos debía sobrevivir. Miorine le pregunta por qué nunca huyeron juntos, si eso era lo primero que tenían que haber acordado. Mientras tanto, un grupo de Alba de Fold entra a la planta para buscar a Delling, pero pierden la señal del rastreador que Vim había colocado a uno de los guardias de Delling.
Delling protege a Miorine de la explosión |
Los miembros de la Casa Terrícola deciden abandonar su nave antes de ser atacada como el resto de las otras naves. Sin embargo, Nika logra enviar una señal en código a Norea, evitando que la destruya. Martin descubre que Nika de alguna manera los había salvado y comienza a sospechar de ella.
Vim, junto con otros tres Dilanza Sol, ataca la nave de su compañía que había sido secuestrada por Alba de Fold. Uno de los disparos del Dilanza Sol hace que la puerta donde tenían a la tripulación encarcelada se abriera. Guel decide escapar después de escuchar que Suletta y el Aerial estaban en la planta. Guel aborda un Desultor e intenta dirigirse a la planta, sin embargo, pronto es atacado por su propio padre sin saber ni uno ni otro que eran padre e hijo. A pesar de su miedo a la muerte, Guel ataca en defensa propia hiriendo mortalmente a Vim. Vim, al darse cuenta de que era su hijo, le dice que lo había estado buscando, pero antes de que pudiera hablar más, el Mobile Suit de Vim explota.
Suletta se dirige hacia el hangar dónde se encuentra el Aerial a través del sistema de ventilación. Al llegar al hangar 78 bloque C, las fuerzas de Alba de Fold están viendo cómo llevarse el Aerial Rebuild, cuando descubren a Suletta e intentan neutralizarla. Prospera aparece para rescatarla matando a las fuerzas de Alba de Fold.
Suletta al ser salvada por Prospera |
Suletta asustada, le dice a su madre que había matado a los atacantes. Prospera le dice que, si no lo hubiera hecho, la hubieran matado. Suletta se siente incapaz de subir al Aerial Rebuild, pero Prospera le dice que ella y el Aerial Rebuild son los únicos que pueden salvar a Miorine y a todos en la planta. Suletta termina siendo convencida por su madre de subir al Aerial Rebuild.
Sophie se infiltra en el hangar para buscar a Suletta y al Aerial Rebuild. El Aerial Rebuild aparece para detener a Sophie. El Aerial Rebuild le informa a Suletta que los miembros de la Residencia Terrícola se encuentran bien. Norea aparece también con su Gundam y Suletta utiliza su rifle de Haz. Olcott queda asombrado del poder del Aerial Rebuild al ver su disparo. En eso, Alba de Fold se retira al llegar Dominicus y a Shaddiq se le informa del fracaso de la misión.
Elan Ceres (Sujeto Potenciado 5) es notificado por sus jefes en Peil Technologies del ataque a la planta y que se le contactará después para más instrucciones. Elan no quiere, para nada, relacionarse con un los Gundams Terrícolas.
Al repeler el ataque en Plant Quetta con la llegada de Dominicus, Suletta sale a buscar a Miorine. Miorine lleva a su padre malherido por uno de los pasillos de la planta, cuando un miembro de Alba de Fold les corta el paso y piensa en matarlos. Suletta llega con el Aerial Rebuild y aplasta al miembro de Alba de Fold con una de las manos del traje móvil. Suletta baja del traje móvil para estrechar la mano de Miorine, pero ella queda impactada por lo que hizo Suletta y le dice que como puede sonreír y la llama asesina.
Fuente: Gundam: The Witch From Mercury - Episodio 12: Avanza en lugar de huir
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ.
O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario