MOBILE SUIT GUNDAM: ZEONIC FRONT: MIDNIGHT FENRIR CORPS - Infogundam

Reciente


miércoles, 13 de septiembre de 2023

MOBILE SUIT GUNDAM: ZEONIC FRONT: MIDNIGHT FENRIR CORPS


El Midnight Fenrir Corp (Cuerpo Fenrir de medianoche) es una unidad de fuerzas especiales de operaciones encubiertas del Principado de Zeon que apareció en el videojuego Mobile Suit Gundam: Zeonic Front. El Midnight Fenrir, que consta de una compañía de trajes móviles y unidades de apoyo, tuvo múltiples operaciones exitosas contra la Federación antes del final de la Guerra de un Año. Casi todas sus hazañas conocidas ocurrieron en la Tierra.

DESCRIPCIÓN GENERAL

El equipo de trajes móviles Midnight Fenrir fue formado oficialmente el 31 de enero de UC 0079 por Kycilia Zabi y estuvo operativo durante toda la Guerra de un Año. Este equipo participó en la captura de la Base de California durante el 2º Plan de Invasión a la Tierra. 

El teniente Gerhart Schmitzer era un veterano de Mobile Suit durante la primera etapa de la Guerra de un Año, la Batalla de una Semana en enero. Al final de la batalla de una semana, el teniente Schmitzer resultó gravemente herido y se vio obligado a retirarse. Esto ocurrió durante la Operación Británica, que intentaba estrellar una colonia espacial contra la base de operaciones de la Federación Terrestre ubicada en Jaburo. Durante el alto al fuego a causa del Tratado del Antártico, el teniente Schmitzer se acercó a Kycilia Zabi y le propuso la formación de una pequeña unidad de operaciones encubiertas en la Tierra. Kycilia Zabi lo aprobó de inmediato y formó una unidad de trajes móviles de élite en el frente, que se llamaría Midnight Fenrir Corps. Dado que el teniente Schmitzer tenía experiencia en batalla, fue ascendido a teniente comandante y comandante/director de misión del Cuerpo Fenrir.

HISTORIA

El Midnight Fenrir Corp participó en las primeras incursiones en territorios de la Federación en América del Norte y se unió a muchas batallas históricas como la Batalla de Seattle, donde Garma Zabi murió en acción y la Invasión de Jaburo. Finalmente, la Federación logró desarrollar y desplegar sus trajes móviles en combate, lo que inclinó el equilibrio de la balanza a su favor. Al final, ni siquiera las habilidades del Midnight Fenrir fueron suficientes para salvar el esfuerzo bélico: Zeon finalmente evacuó sus fuerzas en la Tierra para luchar en el espacio. El equipo de Midnight Fenrir decidió irse hasta el final y cubrir las fuerzas en retirada. Sin embargo, cuando el último transporte HLV operativo se perdió, se vieron obligados a unirse a algunas de las últimas grandes concentraciones de las fuerzas de Zeon en la Tierra en Australia. Su última batalla fue en los desiertos australianos tratando de salvar una unidad de suministro aliada varada del asalto de la Federación. Después de la caída de la Fortaleza Hughenden y el final de la Guerra de un Año, huirían a África y luego se encontrarían con el Cuerpo Rommel y los ayudarían a escapar antes de rendirse a las unidades de la EFF que los perseguían, por lo que se confirmó que sobrevivieron a la guerra.

Los Midnight fueron uno de los muchos ejemplos de los esfuerzos de Kycilia Zabi por disminuir el poder de combate de la Federación Terrestre. En su mayor parte, El Midnight Fenrir cumplió con todos sus objetivos y tuvo mucho éxito en mantener las pérdidas en combate al mínimo.

MIEMBROS

  • Teniente Comandante Garret Schmitzer: Es el líder del Midnight Fenrir Corps que aparece en el videojuego Mobile Suit Gundam: Zeonic Front.

  • Teniente Lou Roher: Fue uno de los pilotos principales y el segundo al mando del Cuerpo Fenrir de Medianoche del Principado de Zeon durante la Guerra de un Año.

  • Suboficial mayor Matt Austin: Es un veterano de guerra y ex instructor de pilotos. Desarrolló una estrecha amistad con Lou Roher y fue transferido al Midnight Fenrir para ayudarlo. Como muchos pilotos antiguos, no le gustan los trajes móviles más nuevos y se niega a pilotar nada que no sea un Zaku I.


Teniente Renchef: Es uno de los dos miembros supervivientes de la campaña de Gobi (el otro es Manning). Es conocido por ser un líder duro y fuerte. Es un excelente piloto, pero brutal en sus tácticas.


Teniente Sandra: Segunda teniente y piloto de traje móvil del Cuerpo de Zeon en Odessa. Es reasignada al Cuerpo Midnight Fenrir después de la caída de Odessa a tiempo para la invasión de Zeon a la sede de Jaburo de la EFF en América del Sur en noviembre de la U.C. 0079.

Teniente Sophie Fran: Es una teniente y piloto de traje móvil en el ejército de Zeon. Fue una piloto excepcionalmente hábil que obtuvo una increíble tasa de muertes antes de ser transferida al Midnight Fenrir Corps.

Alférez Charlotte Hepner: Era una ciudadana de Zeon que se unió al ejército antes del estallido de la Guerra de un Año. Después de graduarse de la academia militar del ejército de Zeon, fue asignada inmediatamente a las recién formadas fuerzas Midnight Fenrir Corp del mayor Garret Schmitzer. Inicialmente trabajaba como operadora de comunicaciones de la unidad y más tarde como piloto de reserva de traje móvil.

Alférez Nikki Roberto: Es un joven piloto que, al graduarse de la academia militar, fue inmediatamente asignado a las fuerzas especiales de Midnight Fenrir Corp de Gerhart Schmitzer durante la Guerra de un Año. Se unió al ejército de la República de Zeon después de la guerra y fue ascendido a teniente.

Suboficial jefe Manning: No se sabe mucho sobre Manning antes de su aparición en Mobile Suit Gundam: Zeonic Front. Sin embargo, más tarde se uniría al Midnight Fenrir Corps como uno de sus primeros miembros después de que se perdiera su unidad en el desierto de Gobi.

Suboficial Lee Swaggard: Fue un piloto de la campaña del norte de África. Tiende a estar desinformado y, en cambio, opta por confiar en sus propias habilidades en combate. Habiendo sobrevivido a dificultades a lo largo de su carrera militar, prospera en la adversidad.

SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM: ZEONIC FRONT

 Mobile Suit Gundam: Zeonic Front es un videojuego basado en la Guerra de un Año que se lanzó en septiembre de 2001 para el sistema de entretenimiento doméstico PlayStation 2. El juego se aleja de la fórmula estándar de los videojuegos del Siglo Universal al presentar una campaña centrada en el Principado de Zeon.

A través de las actividades del "Cuerpo Fenrir de Medianoche", que luchó en varias campañas, la historia sigue a las fuerzas terrestres del Principado de Zeon durante la Guerra de un Año, incluida la invasión terrestre durante la Operación del Segundo Descenso, el Frente de Odessa, la Operación en Jaburo, la retirada de las principales fuerzas del Principado de Zeon de la Tierra y la resistencia de las fuerzas restantes en el Frente Africano.



Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario