La serie presenta diferentes variaciones de los trajes móviles de la serie principal y proporciona historias sobre ellos en cada capítulo ("volúmenes"). Las primeras historias de 00V se contaron desde la perspectiva de Robert Spacey, basándose en sus encuentros con diferentes trajes móviles durante el apogeo de las intervenciones armadas de Celestial Being. Posteriormente, la perspectiva de las historias cambia a diferentes personajes, proporcionando su versión de la historia detrás del desarrollo y la operación de algunos de los trajes móviles presentados en 00V.
Entre los personajes originales se encuentran Robert Spacey, quien estudia la historia del desarrollo de los trajes móviles. Inicialmente estaba estudiando historia política, pero después de experimentar la revolución traída por Celestial Being cuando tenía 30 años y ver casualmente la acción del Avalanche Exia, cambió su estudio a la historia del desarrollo de trajes móviles. Deborah Galiena es una piloto femenina del equipo de inspección de la ONU y del Ejército del Earth Sphere Federation que se convirtió en una vieja conocida de Robert Spacey. Es una piloto hábil, capaz de luchar contra el Gundam Exia y sobrevivir a la batalla sin lesiones. Amy Zimbalist es un piloto as del United Nation Forces y Earth Sphere Federation Army. Es adorado como un héroe conocido como el "Vaquero de Acero" debido a su estilo de pilotaje poco convencional con el GNX-604T Advanced GN-X, pero también odiado como el "Diablo de la Unificación".
En resumen, "Mobile Suit Gundam 00V" ofrece una fascinante mirada al universo de Gundam 00, proporcionando una visión única e interesante sobre el desarrollo y la operación de los trajes móviles que han llegado a definir esta icónica serie.
GALERÍA
Si estás interesado en conseguir mercancía referente al mundo Gundam u otra franquicia japonesa no olvides de visitar HLJ.
O si vives en México y estás interesado en conseguir mercancía referente a alguna franquicia japonesa no olvides de visitar Distrito Max.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario