El AMX-018[HADES] Todesritter es un traje móvil personalizado que aparece en el videojuego Mobile Suit Gundam Side Story: Missing Link. Es un traje móvil de alto rendimiento desplegado por Neo Zeon en U.C. 0090, y está hecho de los restos del RX-80PR Pale Rider con la ayuda de Anaheim Electronics.
Precio: $23.29 USD aproximadamente.
Fecha de lanzamiento: diciembre de 2020.
Fecha de relanzamiento/envío: abril de 2024 (2° lote: mayo 2024).
Escala: 1/144.
Tamaño: 15.83 cm.
No. Kit: N/A.
Series: Mobile Suit Gundam Side Story: Missing Link.
Línea: High Grade Universal Century.Adquirir en: P-Bandai.
Tipo de producto: Exclusivo de P-Bandai.
Tipo de producto: Exclusivo de P-Bandai.
AMX-018[HADES] TODESRITTER
El Todesritter está equipado con armas desviadas de otros trajes móviles de Neo Zeon, lo que le permite luchar contra trajes móviles contemporáneos. Sus capacidades de combate se mejoran aún más con el equipamiento del INCOM, un tipo de arma remota guiada por cable, para utilizar eficazmente la función de asistente de combate del HADES, y también se añadieron un par de sub-armas que el HADES podía controlar independientemente a los hombros.GALERÍA
SINOPSIS MOBILE SUIT GUNDAM SIDE STORY: MISSING LINK
“Mobile Suit Gundam Side Story: Missing Link” es un videojuego ambientado en el Universal Century, disponible en la plataforma PlayStation 3. El juego fue desarrollado por B.B. Studio y publicado por Namco Bandai Games. Sigue historias derivadas vinculadas a la Guerra de un Año.
Además, existe una adaptación de manga del juego, escrita por Tomohiro Chiba e ilustrada por Junji Ohno. Durante la Guerra de un Año, se formó un batallón penal llamado Slave Wraiths para reemplazar las pérdidas de pilotos de trajes móviles en la Federación. Dirigidos por Travis Kirkland, él y su equipo realizan misiones suicidas en trajes móviles altamente avanzados para realizar ataques mortales en el lado enemigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario